lunes, 5 de abril de 2010

184 - CUIDAR BAÑO - MIKE - SANTOS - CLAUDIA

3 comentarios:

  1. Hola !! Claro muy bien entiendo con blogueras argentinas y da igual un poco aprender con LSA y LSE colaboracion. Yo siempre uso con LSE aclaridad para que ellos me comprenden bien. Gracias por comprenderme y tambien con SANTOS, CLAUDIA te animo y escuchar con blogueros españoles

    Abrazos para los tres de Mike

    ResponderEliminar
  2. hola julio!! jejeje gracias!! estoy poquio timida jeje saludos besos

    ResponderEliminar
  3. hola julio: soy german (santo) jejeje vos señas perfecto!!! claro importante separadas toallas tres diferentes muy bien mejor todos intercambio aprender señas... yo quiero aprender l.s.e practicar nada mas... nuevo video tema baño continuar blog espero...

    ResponderEliminar